CIRCULAR INFORMATIVA.- CARNAVAL 2008. C.P . LA CONDOMINA.
Estimados Padres/madres:
El viernes, día 1 de febrero a las 15´30 h., tenemos previsto celebrar la fiesta anual de CARNAVAL, en colaboración con LA AMPA.
Hemos creído conveniente informarles de algunos puntos que nos pueden ayudar a mejorar la organización de la misma:
-Los alumnos no deben venir disfrazados desde la mañana, aunque se queden al Comedor.
-Los alumnos de Educación. Infantil y 1er ciclo Primaria (1º y 2º ) que utilizan el servicio del comedor serán exclusivamente disfrazados por personal del Centro en sus clases. Los disfraces, los traerán por la mañana en una bolsa donde figure el nombre de forma clara y visible.
Los alumnos , que no utilizan el Comedor, podrán acceder al patio del Centro a las 15,30 h ya disfrazados.
Una vez que los alumnos estén disfrazados ( los que utilizan el Comedor), desde sus respectivas clases bajarán al patio para proceder a organizar las actividades a realizar.
-Los alumnos del comedor que se marchen al finalizar la jornada de la mañana, deberán ser recogidos por su padre, madre, tutor o persona que se responsabilice mediante justificante acreditativo.
-La salida del “pasacalles” se realizará por la puerta central del Colegio, por lo tanto, rogamos que no aparquéis justo delante del camino, puesto que impediría la salida.
-Los alumnos no podrán traer ni patines, ni armas, ni utensilios que puedan resultar peligrosos para los demás.
La Directora.
Alicante a 25 de Enero de 2008.
miércoles, 30 de enero de 2008
CIRCULAR CARNAVAL 2008
Publicado por
Anónimo
en
15:45
Etiquetas: Tablón de anuncios